NUESTRAS OFICINAS

Tucumán 1 19° piso (C1049AAA)
Ciudad de Buenos Aires
Tel. (54 11) 4329-4200
Fax (54 11) 4329-4280

COMUNÍQUESE
CON NOSOTROS

Nuestros profesionales analizarán con usted la opción más conveniente para el crecimiento de su negocio.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si desea realizar algún reclamo por nuestros productos o servicios puede hacerlo dirigiéndose a nuestros Responsables de Atención al Cliente de la siguiente forma:

TELEFÓNICAMENTE

Llamando en forma gratuita al
0800-333-BACS(2227)
Días hábiles de 10.00 a 17.00hs./

POR ESCRITO

En la mesa general de entrada
de BACS - Banco de Crédito
& Securitización S.A.

VÍA FAX

A los siguiente números:
4329-4281 / 4329-4282

VÍA CORREO CENTRAL

A la dirección de correo postal:
Tucumán 1 19° piso (C1049AAA)
CABA

VÍA E-MAIL

A la dirección de correo electrónico:
atencioncliente@bacs.com.ar
El plazo máximo es de veinte (20) días hábiles para responder y resolver los reclamos. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito: 0800-999-6663.


RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE:

Mario De Benedictis (011-4329-4219) correo electrónico mdebenedictis@bacs.com.ar
Gonzalo Falcone (011-4329-4221) correo electrónico gfalcone@bacs.com.ar
TUCUMAN 1 PISO 19 (C1049AAA) C.A.B.A.
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.