La nueva unidad de Banca Privada fue diseñada para ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, con el profesionalismo que caracteriza a BACS en su negocio corporativo. BACS trabaja con individuos y familias de alto patrimonio, instituciones y empresas, interpretando sus necesidades y desarrollando estrategias de acuerdo a sus prioridades.
• Cuentas de inversión individualizadas
(títulos registrados a nombre del cliente).
• Acceso a un amplio menú de instrumentos financieros
(bonos, acciones, Lebacs, fondos, futuros)
• Acceso web para visualizar la cuenta
Entender las necesidades del cliente, su perfil y su horizonte temporal es clave a la hora de diseñar una estrategia de inversión. Por ello BACS conformó su equipo de Banca Privada con profesionales de reconocida trayectoria en el mercado y preparados para trabajar con Ud. brindándole soluciones a medida.
Si usted busca delegar la gestión cotidiana de su cartera, si prefiere trabajar en conjunto tomando decisiones apoyadas en el asesoramiento de los especialistas de BACS, o si desea gestionar sus activos personalmente, el banco le ofrece el servicio y las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas.
BACS le brinda acceso a su equipo de analistas y estrategas altamente calificados, quienes pondrán a su disposición informes de mercado, estrategias sugeridas e identificación de oportunidades de inversión, con el estándar de calidad para el cliente más exigente.
El marco regulatorio de la Comisión Nacional de Valores provee los más rigurosos niveles de transparencia y protección al inversor. Al mismo tiempo, como entidad financiera regulada por el BCRA y con accionistas listados en mercados locales e internacionales, BACS mantiene las mejores prácticas de mercado, generando la confianza esperada por sus clientes.
Cuando es apropiado, BACS acerca sus clientes de Banca Privada a sus redes y recursos provenientes de sus otras áreas especializadas, permitiendo ampliar aún más la frontera de posibilidades de negocios.