CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si desea realizar algún reclamo por nuestros productos o servicios puede hacerlo dirigiéndose a nuestros Responsables de Atención al Cliente de la siguiente forma:

TELEFÓNICAMENTE
Llamando en forma gratuita al
0800-333-BACS(2227)
Días hábiles de 09.30 a 15.30hs.

POR ESCRITO
Mesa de Entrada de BACS
Banco de Crédito y Securitización S.A.
Tucumán 1- Piso 19 “A”

VÍA FAX
A los siguiente números:
4329-4281 / 4329-4282

VÍA CORREO CENTRAL
A la dirección de correo postal:
Tucumán 1 Piso 19 “A” (C1049AAA)
CABA

VÍA MAIL
A la dirección de correo electrónico:
atencioncliente@bacs.com.ar
El plazo máximo es de veinte (20) días hábiles para responder y resolver los reclamos. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciadas por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, pudiendo comunicarse al siguiente número de acceso gratuito: 0800-999-6663 o ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar



RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE:

Mario De Benedictis (011-4329-4219) correo electrónico mdebenedictis@bacs.com.ar
Francisco José Costa (011-4329-4215) correo electrónico fcosta@bacs.com.ar
Tucumán 1 Piso 19 “A” (C1049AAA) C.A.B.A.
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.